"El concesionario de toda mi vida"- Agenciauto Renault

Agenciauto Renault

">

Agenciauto, el concesionario que hace la diferencia

"Agenciauto, el concesionario de toda mi vida"

renault agenciauto medellin cliente

Carlos Valencia tiene una idea fija: cuando le hablan de Renault piensa en Agenciauto. Por eso, cuando decidió cambiar su automóvil por una camioneta sabía a quién llamar. “Es el concesionario de toda mi vida, el de mis papás, el mío, es como parte de la familia”, cuenta.

Él sabía que quería una camioneta (conozca aquí las camionetas de Agenciauto), pero no tenía muy claro cuál se ajustaba a sus necesidades. Es ahí cuando los asesores comerciales de Agenciauto hacen su mejor trabajo. Además de estudiar los intereses y el presupuesto del cliente, lo invitan a hacer un test drive (agende el suyo aquí). Carlos quería un carro con diseño y novedoso, por eso se quedó con la Captur.

“Me encantó la amplitud, la comodidad, la suspensión, la respuesta del motor y es económico con respecto a la gasolina. Es un carro seguro, tiene las cuatro bolsas de aire, asistente en pendiente y control de estabilidad en curvas, que ayuda mucho cuando uno está en carretera” (conozca la Renault CAPTUR aquí), cuenta Carlos, que además de usar su carro diariamente para ir a la oficina, le encanta salir con su familia los fines de semana.

José David Ferrer, analista digital de la compañía, explica: “El acompañamiento se da desde que empiezas tu viaje con la intención de compra, vamos de la mano contigo y te ayudamos a seleccionar entre los carros que te gustan”. (Conozca la oferta de automóviles aquí) 

El viaje no termina con la selección, luego los asesores comerciales sugieren los accesorios que necesita la persona de acuerdo a su estilo de vida (Conozca la oferta de accesorios Renault de Agenciauto aquí) . “Por ejemplo, si tiene una finca, se le ofrecen las barras de techo para que pueda cargar más cosas; si es un hombre joven, se le sugieren las películas o los rines de lujo. Se trata de conocer al cliente”, detalla Ferrer.

Si el cliente ya tiene una idea más fija, el objetivo es facilitarle el proceso de compra. Por ejemplo, Adriana Mesa ya se había decidido por una Koleos, así que lo que hizo Agenciauto fue agilizar los trámites, ofreciéndole un servicio premium y tratando de facilitarle la vida en todo lo que fuera posible. (Conozca la Renault KOLEOS aquí) 

“Me encantó la experiencia. El carro es súper confortable, no se siente el exterior. Es compacto y fácil de manejar”, afirma Adriana. Lo que no es difícil de concluir, pues la Koleos es un carro 4×4 inteligente que cuenta con tecnología de punta, diseño refinado y todo lo necesario para llevar la experiencia Renault.

En Agenciauto, los asesores comerciales están disponibles todo el tiempo y comparten la filosofía de la compañía de orientación al servicio, por eso saben que el viaje no termina con la venta. El personal en los talleres, ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad, está preparado para prestar la mejor atención a la hora de los mantenimientos, incluso para dar consejos de uso y recordar el momento de hacer una revisión. (Agende su cita de taller aquí) 

La seguridad, practicidad y funcionalidad de los vehículos y la marca Renault adquiere una nueva dimensión con el acompañamiento adecuado, por eso el objetivo de Agenciauto por más de 86 años ha sido conservar empleados felices para tener clientes felices.

Para ver el artículo completo en la página de El Colombiano, haz clic aquí

Blog Agenciauto

agenciauto y movigas aliados par 1

Descubriendo la Gama Renault 2023

Descubriendo la Gama Renault 2023 Renault Kwid: El Rey de la Ciudad El Renault Kwid se ha convertido en el favorito de los urbanitas. Compacto, ágil y extraordinariamente eficiente en>>>

Leer más

¿Por qué cambiar los frenos de tu
Renault en Agenciauto?

El sistema de frenado original certificado por Renault que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones: 

🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo. 

🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia. 

🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible. 

🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Renault y el desgaste de todo su sistema de frenado.