¿Qué le pasa a mi Renault durante el primer año?

¿Qué le pasa a mi Renault durante el primer año?

Sabemos que tener tu propio vehículo ha sido todo un sueño cumplido, has viajado, experimentado y vivido junto a él. Sin embargo, durante este tiempo tu vehículo ha sufrido desgastes de ciertas piezas como, las llantas, los aceites, el freno, la batería etc. Las cuales se van deteriorando inevitablemente, perdiendo efectividad y calidad.

Por eso en Agenciauto te explicamos qué le pasa a tu vehículo en este primer año:

1. Desgaste de la pasta de frenos debido a la fricción de los elementos del sistema de frenos estos pueden perder efectividad, presentar ruidos y daños en el sistema de frenado.

2. El aceite pierde propiedades lubricantes volviéndose menos denso, al suceder esto, se percibe un olor muy fuerte, el motor hace más ruido de lo habitual y la luz te alertará pidiendo que se verifique el motor

3. Con el uso de las plumillas del limpia brisas, con el tiempo comienzan a presentar desgaste incumpliendo con su función, convirtiéndose en un peligro para el conductor y sus ocupantes en los días de lluvias, al disminuir notoriamente su visibilidad.

4. Si la batería de tu vehículo aún no cumple con el lapso de tiempo para su cambio,  existen algunas señales que te indicarán fallas o deterioro en la misma, como la pérdida de su capacidad de carga y arranque, batería hinchada y el indicador de la batería se mantiene encendido en tu tablero.

Prepárate y anticípate a los riesgos que pueda presentar tu vehículo

Te recordamos que en nuestros talleres Agenciauto Renault (conoce nuestras sedes aquí) podrás realizar el mantenimiento de tu vehículo y adquirir los productos originales que te ayudarán a conservar tu vehículo. 

Sara Echavarria

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.*

¿Por qué cambiar los frenos de tu
Renault en Agenciauto?

El sistema de frenado original certificado por Renault que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones: 

🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo. 

🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia. 

🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible. 

🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Renault y el desgaste de todo su sistema de frenado.