5 tips para conservar en buen estado tu Renalt

5 tips para conservar en buen estado tu Renalt

Si bien a medida de que pasa el tiempo los vehículos van presentando con el uso cierto desgaste, es importante conservar su óptima condición el mayor tiempo posible. En Agenciauto Renault te brindamos algunos tips que te ayudarán a conservar tu vehículo en el mejor estado.

1.Lava tu vehículo al menos cada 2 semanas con el fin de preservar por más tiempo su brillo y pintura, limpia el interior de tu carro para conservar en buen estado la cojinería además de que te aconsejamos descontaminar, encerar y pulir la pintura con ayuda de un profesional para eliminar todo tipo de partículas que se incrustan sobre la pintura de tu Renault.

2. Revisa al menos una vez a la semana todos los fluidos de tu carro los cuales envejecen y pierden propiedades debido a los kilómetros, la suciedad, el tiempo y la temperatura afectando el limpia brisas, liquido de transmisión, líquido de frenos entre otros que te ayudarán a preservar las condiciones de tu carro

3. Vigila el estado de tus llantas, mantenerlas bien es clave tanto por tu seguridad como por el rendimiento y consumo de tu vehículo. Corrobora la presión y no desatiendas el equilibrado y paralelo de las mismas, si notas vibraciones extrañas a altas velocidades es sinónimo de falta de equilibrado, para evitar eso no dudes en visitar tu taller autorizado.

4. Verifica que las luces de tu carro funcionen perfectamente, en caso de que no, podrá acarrearte multas y sanciones; el sistema de iluminado depende de cada vehículo, en caso de que se fundan, lo recomendable es siempre realizarlo en tu taller autorizado Renault Agenciauto y repararlo con repuesto originales y garantizados.

5. Evita dejar tu carro a la intemperie, para mantener el brillo natural de tu vehículo, además de conservar aún más el estado de la pintura. Los rayos del sol durante varias horas inciden directamente en la opacidad de tu Renault haciendo que se opaque progresivamente.

Sara Echavarria

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.*

¿Por qué cambiar los frenos de tu
Renault en Agenciauto?

El sistema de frenado original certificado por Renault que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones: 

🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo. 

🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia. 

🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible. 

🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Renault y el desgaste de todo su sistema de frenado.