Legales

Legales Servicios Posventa

En ésta sección encontrarás los Términos y Condiciones de los Servicios Agenciauto y Renault.
Si deseas consultar lo TYC para los vehículos nuevos, ingresa aquí 
 

Servicio de recogida y entrega a domicilio.

Aplica desde el 01 de febrero del 2022. Nuestro aliado para ejecutar el servicio es ALFRED SAS quienes cuentan con todas las medidas de seguridad y bioseguridad al día. El cliente asume el 100% del costo por trayecto. Cada trayecto consta de lo siguiente: 1. Recogida 2.Entrega 3. Recogida y entrega. Los costos de cada trayecto varían según la ubicación donde hay que recoger o entregar el vehículo, también varían de acuerdo a las tarifas establecidas por ALFRED. Estos costos los puedes consultar llamando al PBX: 604 4444940. 
El proceso es el siguiente: agendas con nosotros previamente el servicio de entrega o el servicio de recogida o ambos servicios si es necesario. Para la recogida, te contacta el conductor y confirmará contigo el lugar y hora de recogida. Al llegar, el conductor realizará contigo el inventario del vehículo, firmas el documento que respalda la entrega, le das las llaves y él lo trae a nuestros talleres. Para la entrega, el conductor se pondrá en contacto contigo para confirmar lugar de entrega. Al llegar, te entrega el vehículo, los documentos que respaldan el servicio y realizan juntos el inventario del vehículo para darte la tranquilidad de que te lo entregamos mejor de lo que lo recogimos.

Pago de factura parcial o total con Puntos Colombia

*La redención consiste en utilizar Puntos para pagar total o parcialmente los servicios de taller de mecánica en mano de obra, repuestos, accesorios y merchandising en las boutiques Upgrade. Solo podrán redimir Puntos personas naturales registradas en Puntos Colombia con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería. Para registrarse, acceder a www.puntoscolombia.com. La redención estará únicamente habilitada a partir del 1 de mayo del 2022 para los concesionarios con presencia en Medellín y el Valle de Aburrá. El cliente debe presentar la cédula de ciudadanía o extranjería original en el momento del pago y deberá digitar la clave Puntos Colombia registrada o seguir el procedimiento establecido por Puntos Colombia para habilitar la transacción. Para conocer más, ingresa a www.puntoscolombia.com/personas/aliados.

Oferta todo incluido

Promoción válida del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022 en todo el territorio nacional.  Precio de las operaciones Todo Incluido (PTI) sugeridos al concesionario para la comercialización de los productos y/o servicios. Consulte en el concesionario el precio vigente al momento de la compra. Los precios incluyen mano de obra e IVA. Aplica para vehículos Renault modelo 2018 y anteriores. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

¿Por qué cambiar los frenos de tu
Renault en Agenciauto?

El sistema de frenado original certificado por Renault que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones: 

🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo. 

🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia. 

🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible. 

🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Renault y el desgaste de todo su sistema de frenado.