Legales

Legales Servicios Posventa

En ésta sección encontrarás los Términos y Condiciones de los Servicios Agenciauto y Renault.
Si deseas consultar lo TYC para los vehículos nuevos, ingresa aquí 
 

Servicio de recogida y entrega a domicilio.

Aplica desde el 1ro de abril 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. Nuestro aliado para ejecutar el servicio es PROCESAS SAS quienes cuentan con todas las medidas de seguridad y bioseguridad al día. El cliente asume el 50% del costo por trayecto. Cada trayecto consta de lo siguiente: 1. Recogida 2.Entrega 3. Recogida y entrega. Los costos de cada trayecto varían según la ubicación donde hay que recoger o entregar el vehículo, también varían de acuerdo a las tarifas establecidas por PROCESAS. Estos costos los puedes consultar llamando al PBX: 4444940. 
El proceso es el siguiente: agendas con nosotros previamente el servicio de entrega o el servicio de recogida o ambos servicios si es necesario. Para la recogida, te contacta el conductor y confirmará contigo el lugar y hora de recogida. Al llegar, el conductor realizará contigo el inventario del vehículo, firmas el documento que respalda la entrega, le das las llaves y él lo trae a nuestros talleres. Para la entrega, el conductor se pondrá en contacto contigo para confirmar lugar de entrega. Al llegar, te entrega el vehículo, los documentos que respaldan el servicio y realizan juntos el inventario del vehículo para darte la tranquilidad de que te lo entregamos mejor de lo que lo recogimos.

Oferta todo incluido Renault Care.

Promoción valida del 1 de julio al 30 de septiembre de 2021 en todo el territorio nacional. Promoción valida en la Red de Talleres Autorizada Renault. Precio sugerido al concesionario para la comercialización de los productos y/o servicios. Precio referencia de cambio de embrague TWINGO.Precio referencia cambio de correa de accesorios TWINGO Icon AA (motor D4F). Precio referencia cambio de kit de distribución TWINGO I (motor D7F).Precio referencia cambio de aceite TRAFIC II 1.9 . Aplica solamente para cambio de aceite de los vehículos Master y Trafic. Aplica únicamente para aceite marca Castrol, viscosidad 5W40 referencia: 7711943705 CASTROL 5W40 6X1 El producto de obsequio es una lampara de esterilización UV portátil. Referencia 7711980163. Disponible hasta agotar existencias, 3.450 unidades disponibles a nivel nacional. Consulte en el concesionario el precio vigente al momento de la compra. Los precios incluyen mano de obra e IVA. Aplica para vehículos de 2021 y anteriores. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Aceite:

Promoción valida del 1 de julio al 30 de septiembre de 2021 en todo el territorio nacional. Promoción valida en la Red de Talleres Autorizada Renault. Precio sugerido al concesionario para la comercialización de los productos y/o servicios.
• Precio referencia cambio de aceite TRAFIC II 1.9 . Aplica solamente para cambio de aceite de los vehículos Master y Trafic. Aplica únicamente para aceite marca Castrol, viscosidad 5W40 referencia: 7711943705 CASTROL 5W40 6X1
• Consulte en el concesionario el precio vigente al momento de la compra. Los precios incluyen mano de obra e IVA. Aplica para vehículos de 2021 y anteriores. No acumulable con otras ofertas y/o promociones

Embragues:

Promoción valida del 1 de julio al 30 de septiembre de 2021 en todo el territorio nacional. Promoción valida en la Red de Talleres Autorizada Renault. Precio sugerido al concesionario para la comercialización de los productos y/o servicios.
• Precio referencia de cambio de embrague TWINGO.
• Precio referencia cambio de correa de accesorios TWINGO I con AA (motor D4F).
• Precio referencia cambio de kit de distribución TWINGO I (motor D7F)
• El producto de obsequio es una lampara de esterilización UV portátil. Referencia 7711980163. Disponible hasta agotar existencias, 3.450 unidades disponibles a nivel nacional.

Consulte en el concesionario el precio vigente al momento de la compra. Los precios incluyen mano de obra e IVA. Aplica para vehículos de 2021 y anteriores. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

 

¿Por qué cambiar los frenos de tu
Renault en Agenciauto?

El sistema de frenado original certificado por Renault que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones: 

🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo. 

🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia. 

🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible. 

🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Renault y el desgaste de todo su sistema de frenado.