Estado del vehículo

¿Tienes el vehículo en nuestro taller?
Consulta el estado de tu Renault

Conoce el servicio de recogida y entrega a domicilio
¡Llevamos tu vehículo al taller por ti y te lo devolvemos en tu casa y oficina!

Preguntas frecuentes

¿Cómo consulto el estado de mi vehículo?
¡Fácil! Ingresa la placa en la parte superior de ésta pantalla donde dice "Ingresa aquí tu placa" y luego te diremos en que parte del proceso está tu vehículo.
Si tengo alguna duda ¿Qué hago?
A tu correo electrónico te llegan las notificaciones de cambio de estados de tu Renault, en éste correo podrás encontrar el contacto de whatsapp de tu asesor de servicio, le das clic y tendrás inmediata comunicación con tu asesor!
¿Cómo funciona el servicio de recogida y entrega a domicilio?
Tenemos una empresa aliada encargada de la logística para el servicio. Es fácil, agendas con nosotros previamente el servicio de entrega o el servicio de recogida o ambos servicios si es necesario. Para la recogida, te contacta el conductor y confirmará contigo el lugar y hora de recogida. Al llegar, el conductor realizará contigo el inventario del vehículo, firmas el documento que respalda la entrega, le das las llaves y él lo trae a nuestros talleres. Para la entrega, el conductor se pondrá en contacto contigo para confirmar lugar de entrega. Al llegar, te entrega el vehículo, los documentos que respaldan el servicio y realizan juntos el inventario del vehículo para darte la tranquilidad de que te lo entregamos mejor de lo que lo recogimos! Para nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio, debes programar con anterioridad en el PBX: 444-4940.

¿Por qué cambiar los frenos de tu
Renault en Agenciauto?

El sistema de frenado original certificado por Renault que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones: 

🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo. 

🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia. 

🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible. 

🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Renault y el desgaste de todo su sistema de frenado.