Ofertas todo incluido

Agenda aquí los servicios de mantenimiento Renault
Ofertas Todo Incluido

¿Por qué hacerle mantenimiento a tu Renault?

Conoce la importancia de mantener en buen estado las piezas de tu vehículo.

Lo que hemos hecho en nuestra historia

¡Desde 1932 hemos hecho sonreír a miles de colombianos! Somos el primer taller certificado Renault en Colombia y gracias a ti, somos los líderes en Medellín.

89
Años de experiencia
52
Años siendo Renault
38
Expertos en mecánica
6
Talleres en Antioquia

Clientes felices

  • Por que le fue bien con el servico y son amables en la atencion
    - manuchar colombia -
  • POr facilidad,agilidad y calidad, la calidad lo dice todo
    - restrepo delgado omar de -
  • por que me ha ido bien con el servico en el taller
    - alferez triviÑo german -
  • todo muy bien , muy buen servicio
    - mejia alvarez edgar jaime -
  • en el taller son muy amables, el servicio es bueno y hasta el momento va muy bien el vh
    - ochoa marin gilberto arla -
  • empleado del grupo
    - nieto florez andres dario -
  • por el vh tiene un ruido en la suspencion y sigue igual, no agenda cita por que ya ha ingresado por lo mismo, apenas pueda pide cita o se acerca al taller
    - restrepo de ferreira cele -
  • la calidez en la atención y la puntualidad
    - daza giovannetty silvana -
  • ESTOY MUY A GUSTO, EL BUEN SERVICIO, LA ATENCION ES SUPER BUENA, LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS
    - araujo navarro alexander -
  • son oportunos en el momento del servicio
    - sanchez aguirre luisa fer -

Nuestros Talleres

Palace Taller Av. Palacé Mecánica y Renault Minuto

Carrera 50 # 38-35

PBX: (4) 444 - 4940
location_on Ir con Waze o Google Maps addVer más
Itagui Taller Itagüí Mecánica

Cra. 42 #46-317

PBX: (4) 444 - 4940
location_on Ir con Waze o Google Maps addVer más
Bello Taller Bello Mecánica

Calle 44 #46-36

PBX: (4) 444 - 4940
location_on Ir con Waze o Google Maps addVer más
Industriales Taller Industriales Colisión & Mecánica

Carrera 48#20-103

PBX: (4) 444 - 4940
location_on Ir con Waze o Google Maps addVer más
Ayurá Taller Ayurá Mecánica

Cl. 25AA Sur # 48 - 100

PBX: (4) 444 - 4940
location_on Ir con Waze o Google Maps addVer más
Apartadó Taller Apartadó Mecánica / Sala ventas

Carrera 103 A No. 96 A-04

PBX: (4) 444 - 4940
location_on Ir con Waze o Google Maps addVer más
Clic para ver más sobre la sede

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si mi carro Renault está bajo de aceite?
Normalmente, el tablero de tu Renault debe prender una luz a la derecha de tu indicador de gasolina. Si el nivel de aceite de tu Renault es bajo, te recomendamos agendar una cita
Correas: ¿Cada cuánto debo revisar las de mi carro?
Te recomendamos mantener las correas de tu Renault en perfecto estado.
1. Kilometraje: La correa de distribución es una pieza que debe permanecer en óptimo estado, pues al reventarse puede dañar los pistones, las válvulas y muchas otras piezas del motor, hasta el punto de dejarlo inservible.
2. Frecuencia y terreno: Cada marca tiene su recomendación para mantenimiento y cambio, cada vehículo es tan único como su dueño, por esto, es indispensable que estemos revisando si hay grietas, conjeturas,quemaduras, desgastes en la correa para que no nos coja por sorpresa, de igual manera, no sera igual un vehículo inmerso en la ciudad, trancones y semáforos, que un carro que rara vez debe forzar su motor y correas de distribución.
3. Clima: Si vives en locaciones con condiciones climáticas muy altas o muy bajas, este factor hará la diferencia, y es importante que revises bien en qué lugar conducirá el vehículo definitivamente para hacer la proyección de tu mantenimiento preventivo.
4. Ruidos: Si tu vehículo presenta sonidos extraños y provenientes del motor, es hora de ir de visita a uno de nuestros talleres para que revisen el vehículo con rigurosidad y descartar una tensión inadecuada y evitar que reviente en cualquier momento
¿Qué son los "puntos de control"?
Sin importar el Renault que tengas, por tu seguridad y la de los que más quieres, realizar revisiones de mantenimiento cada determinado kilometraje, en el caso del automóvil Renault debes hacerlo cada 10.000 kilómetros o un año, lo que suceda primero; porque con el uso de tu carro, inevitablemente se genera un desgaste en sus piezas: llantas, frenos, motor, correas y amortiguadores.
Realizar tu revisión por mantenimiento en el mejor taller es muy importante para evitar daños mayores por causa del desgaste natural de tu carro, esta revisión y evaluación debe tener siempre los siguientes puntos de control:
1. Sistema de frenos
2. Amortiguadores
3. Sistema de iluminación
4. Alineación y balanceo
¿Cuál es el valor del diagnostico de vehículo Renault?
El valor del diagnostico varía dependiendo del servicio que requieras en inclusive puede ser gratis. Para conocer los precios para cada servicio, te puedes comunicar con nosotros al 444-4940
¿Por qué hacerle mantenimiento preventivo a tu carro?
Es importante para prevenir riesgos y conducir con tranquilidad. A continuación te mostramos las razones más importantes por las que debes realizar mantenimiento preventivo a tu carro cada año o 10.000kms.
Evitar accidentes: Durante tu revisión, un equipo de mecánicos de vehículos debe revisar, diagnosticar y sugerir que cambies las piezas que pueden incrementar el riesgo de accidentes (frenos, correas, amortiguadores rodamientos, etc). Realizando tu mantenimiento preventivo a tiempo, disminuyes la probabilidad de que pongas en riesgo tu vida y la de otras personas.
Evitar fallas: Si bien una falla a nivel de motor, llantas, amortiguadores o frenos en tu vehículo te puede dejar varado en cualquier momento; realizar tu mantenimiento en el momento indicado disminuye significativamente las probabilidades de que suceda. Durante tu mantenimiento preventivo, un equipo de expertos en mecánica automotriz se encarga de diagnosticar el estado de tu vehículo y recomendarte que piezas debes cambiar. Evitar incomodidades: Realizando tu mantenimiento preventivo a tiempo, te puedes olvidar de sonidos de cajón en tu motor, frenos que han perdido sensibilidad, arranques incomodos y aire acondicionado caliente. Los expertos de taller se encargan de ajustar tu carro para que la conducción sea lo más cómoda y tranquila posible.
Ahorrar dinero: El daño definitivo de piezas de desgaste como correas de distribución o amortiguadores puedes ser costoso con respecto al mantenimiento preventivo de tu carro. Cuando un experto te recomienda cambiar o arreglar una pieza determinada, te puedes ahorrar una cantidad significativa de dinero y prevenir daños colaterales a nivel interno de tu auto.

¿Por qué cambiar los frenos de tu
Renault en Agenciauto?

El sistema de frenado original certificado por Renault que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones: 

🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo. 

🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia. 

🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible. 

🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Renault y el desgaste de todo su sistema de frenado.